Dongguan Runzhi Electronics Co., Ltd.

Noticias

Runzhi le presenta 7 métodos de reducción de ruido de cámara de prueba de temperatura y humedad constante
Tiempo de liberación: 2020-09-15 10:47:00  Golpes: 14

恒温恒试机-3.jpg

Durante mucho tiempo, el ruido de los tanques de ensayo termoactivos y húmedos ha acosado a los usuarios.Muchas personas buscan formas eficaces de reducir el ruido en el termostato.El usuario hizo algunas sugerencias.Puedes intentarlo.Si necesita ayuda profesional de mantenimiento para completar sus pasos, también necesita la cooperación del fabricante.

  1. Ajuste el equilibrio de los cuatro pies del Fondo del recipiente 

    El recipiente termostato de ensayo deberá colocarse sobre una superficie sólida y plana.Mantener los cuatro ángulos del Fondo de la Caja húmeda constante en un plano para lograr el equilibrio.  

  2. Tuberías y contenedores reforzados de manera fiable.  

    Debe comprobarse si el refuerzo de la conexión entre el tubo externo regulador y el recipiente de ensayo de termostato se relaja para evitar una resonancia durante el funcionamiento del compresor.Por lo tanto, los conductos externos deben mantenerse fijos y los pernos deben llevar arandelas de resorte para evitar que se afloje.    

  3. La base del compresor debe ser sólida.

    Si se aprieta el compresor con las manos, el ruido disminuirá considerablemente y aumentará cuando se levanten las manos.Las amortiguadoras de caucho de la base fija del compresor no tienen una tolerancia uniforme o el perno se afloja, y la base del compresor no es sólida.Ajustar y ajustar la parte de la conexión del perno para reemplazar la arandela elástica.  

  4.   Clava el cartón adhesivo en la pared.

    El material absorbente, como el algodón de fibra de vidrio, se pega al cartón, que luego se clava en la pared detrás del recipiente de ensayo termostato y húmedo (lado del compresor).El cartón es de 10 a 20 centímetros más grande que la parte trasera del recipiente termostato.Sí.

  5. Confirme si el compresor está averiado.  

    El ruido no disminuye cuando se presiona la parte superior del compresor con las manos.Las diferencias entre el cilindro y el cilindro suelen ser excesivas, lo que provoca ruido en el interior del compresor.El compresor debe ser sustituido.Además, cuando la puerta del recipiente de ensayo de termostato no se ha abierto, está a unos 3 metros del recipiente de ensayo de termostato.Es obvio que puedes oír el sonido de la ebullición o el intermitente. " Grito de pollo " Debido a los fallos de los conductos de refrigeración, se necesita personal especializado para su mantenimiento.  

  6.   Usa un trozo de Goma para presionar el tubo.

    Los neumáticos de bicicleta usados pueden ser cortados en círculos de 30 mm de diámetro si durante su funcionamiento se hace ruido en un recipiente de ensayo termostato.En el Centro se corta un agujero cilíndrico de aproximadamente 5 mm de diámetro, que luego se corta del exterior al Centro para que el caucho pueda adherirse al tubo.El compresor del termostato funciona tocando la tubería con la mano.Cualquier tubo que tiemble puede cubrirse con varias piezas de caucho.Se necesitan de 10 a 20 dólares para un laboratorio termostato y el ruido bajará enseguida.Esto es por la restricción de caucho. " Resonancia " Esto ocurre cuando el tubo vibra.  

  7.   No coloquen impurezas en la parte superior del recipiente para evitar resonancia y ruido.



 

Anterior: ¿Sabes algo de esto?El funcionam...

Próxima: Mantenimiento de la Sala de mante...